El 2021 llegará con más programas de Tv de Iván Duque! De presidente a presentador eterno


Por Ma. del Pilar Aguilar S.

$ 6.382 millones de pesos nos costará a los colombianos el nuevo embeleco, disculpas, el contrato que la Presidencia de la republica suscribió con RTVC Sistema de Medios Públicos para administrar los servicios de producción y transmisión de los contenidos audiovisuales del gobierno y del presidente Iván Duque, hasta el 2022. Es decir dos años mas de show televisivo, sobreexposición de la imagen y una clara intención propagandística.

De acuerdo con el contrato se tendrán nuevas producciones “de carácter informativo” relacionados con la gestión del Gobierno en el territorio, reportajes especiales sobre viajes y/o eventos de carácter internacional de importancia para el país como relaciones y tratados internacionales.

Allí no se queda la creatividad comunicativa de la estrategia que pagaremos los colombianos, se contempla la creación de un programa de entrevista con el presidente “en donde el Señor presidente de la Republica dialoga con colombianos destacados en todos los ámbitos”.

Este programa muy al estilo , seguramente de la casa de Nariño, tendrá una duración de 60 minutos y será emitido en el Canal Institucional.

Pero si esto fuera poco, la imagen del nuevo Duque de la televisión colombiana estará presente en capsulas informativas, magazines, crónicas, espacios de opinión entre otros.

Según el contrato se establece que el plazo de ejecución será desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 31 de julio de 2022 o hasta el agotamiento de los recursos, lo primero que ocurra, previo registro presupuestal.

Desde la Casa de Nariño aclararon a Caracol Radio que ese presupuesto no es nuevo, pues incluye otros costos a cargo de la Consejería Presidencial para las Comunicaciones, que incluye el apoyo de personal en prensa, la difusión de material, el personal técnico que por años ha venido trabajando en el Gobierno y el equipo que actualmente trabaja en el programa de ‘Prevención y acción’.(Fuente Caracol Radio)

Por favor que alguien le diga a Iván Duque que fue elegido para presidente no para presentador de Tv, que si se siente mejor como showman entonces que haga el favor y renuncie a la Casa de Nariño. En el 2021 habrá nuevos espacios televisivos de Duque, incluido programa de entrevistas a personalidades. Positivo para narciso y copietas!

Lo que deja el 2020 : el Show de Tv de Duque ,lo que traerá el 2021: mas programas de Tv del presidente! Es que la plata de los colombianos da para todo, hasta para q juegue a ser presentador y se olvide de ser presidente. Como diría alguien QUE DESGRACIA TAN INFINITA!

Comentarios en Facebook