¿El candidato Rodolfo Hernández es un mentiroso? Las pruebas de que sí tiene un proceso judicial por corrupción.


¡Increíble! El candidato a la presidencia, Rodolfo Hernández, si está investigado por la Fiscalía General de la Nación por su presunta participación en un acto de corrupción.

Eso se comprobó en las últimas horas luego que el periodista Daniel Coronell entregara un amplio informe periodístico de cómo este líder político y populista de derecha mintió en una entrevista emitida en la W Radio, donde afirmó que eso no era cierto.

Sin embargo, el destacado comunicador se dio a la tarea de recolectar las pruebas necesarias para demostrar que el ex alcalde de Bucaramanga si registra un amplio proceso judicial que el ente acusador adelanta contra Hernández y otros ciudadanos, situación que omite el candidato en la actual campaña para la segunda vuelta presidencial. 

“ El candidato aseguró en La W, de manera campante, que la Fiscalía no tiene pruebas contra él. Que todo es obra de unos “vergajos” que lo quieren perjudicar (…) Tan existen las pruebas que, desde el 7 de febrero de 2020, la Fiscalía le imputó cargos ante un juez de garantías. Esos cargos están basados en evidencias y no en el propósito torvo de unos “vergajos”, como folclóricamente lo quiere presentar el candidato Hernández”, asegura Coronell en su informe.

Pero quedó en evidencia que el candidato por el movimiento político Liga de Gobernantes Anticorrupción miente a la hora de sus monólogos que transmite en la rede social Tic Tock, porque si está procesado y debe comparecer ante la justicia por dicha investigación. 

 

 

 

Comentarios en Facebook