El drama de un policía en Cúcuta por la destrucción de vivienda familiar


Un verdadero drama está viviendo Raúl Aníbal Vásquez, patrullero de la Policía Metropolitana de Cali, quien había solicitado unas vacaciones extraordinarias luego que su madre sufriera una trombosis; al llegar a su vivienda en Cúcuta, la emergencia por las lluvias los dejó sin nada.

En hora de la noche, mientras se encontraban en el hogar que con tanto trabajo y esfuerzo construyó para sus padres, él y ellos fueron sorprendidos por el desbordamiento de la quebrada Tonchalá. La emergencia causó una grave inundación y dejó un centenar de familias damnificadas y afectadas entre ellas la familia de Raúl.

En el video compartido a través de redes sociales, el patrullero Raúl manifestó “desafortunadamente una avalancha pasa y nos deja absolutamente sin nada”, indica mientras se dirige hasta su hogar en medio del lodo que le dejó la emergencia.

“Esta es mi casa que con tanto esfuerzo y humildemente les había construido a mis padres; ya que los dos son discapacitados”, cuenta en el video.

En su interior de su vivienda, hay tristeza las habitaciones de sus padres, sus pertenencias, electrodomésticos y demás enseres estaban todos bajo el agua y el lodo. Muchos, dañados en su totalidad.

El patrullero pide “con el dolor más grande del alma, ayuda a sus superiores y de esta forma poder reconstruirles el hogar a sus papas.

Comentarios en Facebook