El DT Reinaldo Rueda alista maletas para definir su futuro.


El director técnico Reinaldo Rueda, está cada vez más cerca de dirigir a la Selección Colombia. Sin embargo, aún no hay nada escrito y hasta que el vallecaucano no firme el contrato no se puede dar nada por sentado.

La llegada Ramy Abbas, representante de Rueda, quien ya está en Colombia con el objetivo de cerrar cuanto antes el contrato, es una de las muestras de que la llegada del vallecaucano es un hecho.

Reinaldo viajaría al país en el mismo avión en el que regresaría el Junior tras su partido contra Coquimbo por copa Sudamericana

Pablo Milad, presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, manifestó su deseo de que todo se resuelva lo antes posible para poder iniciar con la búsqueda de un nuevo entrenador para La Roja, lo cual podría darse antes de Navidad.

«Esto se hizo público y se viralizó y nosotros, por respeto al profesor Rueda, no hemos iniciado negociaciones ni conversaciones con ningún técnico, debido a que el profe tiene que definir su futuro lo antes posible y queremos que esto ocurra antes de Navidad para ver si contamos con él o buscamos un reemplazante», explicó.

Al parecer queda muy poco para que se concreten las conversaciones que la FCF inició con el DT vallecaucano y se pueda resolver si regresa o no a la ‘Tricolor’, para afrontar su segundo ciclo al mando de la selección cafetera y tratar de enderezar el camino en las Eliminatorias CONMEBOL, luego del desastre ante Uruguay y Ecuador.

Comentarios en Facebook