El «Duque parrandón» hace  presencia en medio de los asesinatos de policías


Definitivamente Iván Duque pasará a la historia de Colombia como uno de los presidentes mas desconectados con la realidad del país y será recordado como  » el cantante frustrado» que quiso gobernar a Colombia.

A menos de dos semanas de salir de la Casa de Nariño y dejar la presidencia, Duque sigue  provocando indignación con su actitud farandulera;  en medio del plan pistola , en contra de la policía,  decretado por las autodefensas gaitanistas de Colombia Clan del Golfo que ya a cobrado, en las últimas semanas,  la vida de 36 policías, el asesinato de líderes sociales , firmantes del proceso de paz y la grave situación que se vive en diferentes regiones a causa de los combates entre grupos al margen de la ley y la fuerza pública,  Duque aparece en tarima cantando vallenatos , feliz y alegre como si estuviera en fiesta vallenata! 

» La cantada vallenata» se presentó en la noche del 27 de julio , cuando el presidente ( meme presidencial)  estuvo presente en un homenaje  a los principales cantautores y juglares de la música vallenata, en el corregimiento de Patillal, Valledupar.

En el evento el mandatario sacó a flote «sus dotes artísticos»  que lo hicieron famoso en sus 4 años de mandato, aunque los dotes para conducir al país hacia la paz nunca estuvieron presentes.  mientras, además.

Ante el rechazo de la opinión pública, la consejera presidencial para la información y prensa, Soraya Yanine,  excusó al mandatario asegurando que  “El evento al que asistió el presidente @IvanDuque es la presentación del Informe de Caracterización del Sector Vallenato en Colombia. Un evento público, con medios de comunicación, de una hora donde condecoró y cantó unas canciones con los juglares. No era ninguna parranda”, de acuerdo con el medio antes citado. 

 En el evento el presidente condecoró  a Gustavo Gutiérrez, Iván Ovalle, Marciano Martínez, Juan Manuel Pérez, Rafael Manjarrez y José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, a los intérpretes Iván Villazón, Silvio Brito y Jorge Celedón; en ese momento, el » presidente»  se unió a los músicos, cantando ‘La Patillalera’, de la autoría de Rafael Escalona.

Las críticas no se han hecho esperar, pese a las explicaciones oficiales 

 

 

Comentarios en Facebook