¡El pueblo no se rinde Carajo!: la vicepresidenta Francia Márquez sale en defensa de Gustavo Petro.


Por segunda vez, la vicepresidenta Francia Márquez se refirió a la compleja situación por la que atraviesa el Gobierno democrático de Gustavo Petro, tras los explosivos audios del ex embajador Armando Benedetti.

En estos último se evidencia una posible corrupción en la campaña a la presidencia de Gustavo Petro. La alta funcionaria señala a la derecha, representada por Paloma Valencia y Álvaro Uribe, de estar detrás de toda la situación.

En ese mismo sentido, Márquez respaldó una vez más al presidente Petro al exponer que va a salir a marchar este 7 de junio junto con los sectores sociales y populares de país.

“Presidente Gustavo Petro estamos firmes con usted y con Colombia, he tenido la oportunidad de ver durante estos meses de gobierno cómo todas sus acciones se enfocan con honestidad y trasparencia en la justicia social, la paz y el bienestar para todas y todos los colombianos.Vamos para adelante que el pueblo no se rinde carajo”, concluyó.

Cabe recordar que Márquez, en una primera defensa del Gobierno, había rechazado las interceptaciones ilegales y había pedido que se investigaran todos y cada uno de los hechos.

Comentarios en Facebook