El que sería el nuevo mayordomo de una fundación , terminó siendo un ladrón , que se les llevó casi todo


La Fundación Corazón Gatuno, dedicada a atender perros y gatos en situación de abandono y maltrato, fue víctima de  los ladrones, quienes le robaron, impresoras, radios y equipos veterinarios, indispensables para la atención de los animales así lo dio a conocer  María Cano, directora de la Fundación.

El hecho ocurrió  en la tarde de este lunes 1 de marzo  luego de que Jonathan Ramos, llegará hasta la fundación, atendiendo  una oferta de empleo lanzada por la fundación a través de las redes sociales .

El hombre, quien argumentó  disponibilidad inmediata para iniciar en el trabajo, recibió la respectiva capacitación  para iniciar sus labores; una hora después de que los empleados se fueron del lugar, el sujeto aprovecho y se llevó todo lo que pudo.Con lo que no contaba este sujeto, es que todo quedaría registrado   por las cámaras de seguridad del lugar

La directora de Corazón Gatuno, procedió a realizar la respectiva denuncia, encontrándose que no es la primera vez que este “aprovechado individuo” cometía estos hurtos.

Por medio de las redes sociales  conoció de otros casos en los que su “ trabajador” había realizado exactamente lo mismo, sin embargo  en la fiscalía no hay registrada denuncias en su contra y no tiene  antecedentes judiciales

En  horas de la tarde del 2 de marzo, las autoridades lograron la  captura  del presunto ladrón, quien se encontraba escondido en la casa de su mamá.

“Preocupa que aunque fue capturado , este señor  podría quedar en libertad, porque el robo fue de menor cuantía y hasta el momento no presenta más denuncias en su contra” expresó la directora de la fundación y víctima del robo.

Luego de ser capturado, el sujeto confesó a las  autoridades  que empeño lo hurtado, por $100.000, en una compraventa , dando a conocer el sitio de la “ transacción”

Comentarios en Facebook