35 días estará cerrada la calle  9 en inmediaciones de lso barrios Eucarístico, San  Fernando y Champagnat


Empresas Municipales de Cali, EMCALI, informa a la ciudadanía que en desarrollo de la ejecución del contrato obras de mejoramiento del colector sanitario de la Carrera 34 entre la Calle 9 y la Autopista Sur (cruce Canchas Panamericanas), a partir del 13 de julio de 2020 y por espacio de treinta y cinco (35) días se realizará el cierre total en la calzada oriental de la Calle 9 entre las Carreras 34B y 37, en el sector de los barrios Eucarístico, San Fernando y Champagnat.

Allí se construirán Cámaras Tipo B y se instalarán tuberías que permitirán el mejoramiento de los sistemas sanitario y pluvial del sector, por lo que será necesario realizar el cierre total de la vía, para lo cual cuenta con el aval de la Secretaria de Movilidad.

Durante el periodo de cierre de la Calle 9 entre carreras 34B y 37 se contará con señalización reglamentaria y personal que facilite la movilidad en la zona.

El grupo de profesionales y técnicos de la Dirección Técnica de EMCALI, así como el personal del contratista estarán atentos al desarrollo de las obras y al cumplimiento del cronograma de trabajo.

Línea de Atención al Cliente 177.

Comentarios en Facebook