En Cali, asesinan a disparos a una pareja de esposos; sus dos hijas resultaron heridas.


Una pareja de esposos fue asesinada a disparos cuando se movilizaban en su vehículo particular por una calle del barrio El Porvenir de la ciudad de Cali . En los hechos, las dos hijas de la pareja resultaron lesionadas.

La tranquilidad de dicho sector del norte de Cali se vio interrumpida por el sonido de los disparos, situación registrada durante la tarde de este martes 13 de diciembre.

La versión de los testigos indicaron que sicarios en motocicleta atacaron  a los ocupantes de un vehículo particular de color negro que transitaba por el sitio y, en medio del tiroteo, la pareja de esposos que viajaba en la parte delantera del vehículo, perdieron la vida. Inclusive, el hombre intentó huir pero quedó sobre la carretera. 

Sus dos hijas, de 5 y 7 años, que se encontraban en la parte trasera del vehículo, también resultaron heridas y fueron trasladadas por las autoridades  a un centro asistencial, donde recibe los respectivos cuidados médicos. 

Tras conocerse el hecho criminal, la Policía implementó un plan candado en la ciudad, buscando dar con el paradero de los delincuentes. 

Comentarios en Facebook