En Cali, estación de servicio estaría vendiendo agua mezclada con gasolina: Denuncia ciudadana.


El valor de la gasolina en Colombia sigue subiendo, pero pareciera que en algunas estaciones la hacen rendir a punta de agua!
Policías, afectados y funcionarios del establecimientos discutieron tras la situación. Reclaman paguen por los daños en sus vehículos.

Varios ciudadanos denunciaron a través de las redes sociales,lo que se convirtió en una situación muy delicada para propietarios de vehículos afectados como para la estación de servicio que habría vendido gasolina mezclada con agua.

Este hecho se registró en horas de la mañana en una bomba de gasolina, ubicada en el norte de la ciudad, a la altura de la calle 70 en el barrio Quintas de Salomia.

En los vídeos publicados, los afectados denuncian que luego de tanquear, los vehículos presentaron fallas

“20 minutos después de haberle aplicado el combustible, nos hemos dado cuenta de que es agua”, dijo una de la ciudadanas afectadas. Tenemos un problema porque el vehículo dejó de encender porque nos aplicaron fue agua, agua con gasolina, 80% agua y 20% gasolina.Se le afectaron los inyectores al vehículo, se le tuvo que bajar la bomba de gasolina” denuncia la propietaria de uno de los automotores afectados.

Fueron varios ciudadanos que resultaron “ engañados “ y afectados por la mezcla del combustible con agua y que ahora piden a los propietarios de la estación que les respondan por los daños de sus vehículos

Comentarios en Facebook