En la ciudad de Cali, las autoridades lograron la captura de cinco presuntos abusadores sexuales de menores de edad, entre los capturados se encuentra un hombre de 45 años de edad, tres de ellos menores de 18 años de edad y por último un joven de 20 años de edad. 

El pasado mes de agosto del 2021, se presentó uno de los casos de abuso, la víctima fue una menor de edad que presenta una discapacidad cognitiva, la familia y la menor no habrían percibido las intenciones por parte del abusador, dado que era un vecino a quien la familia le tenía confianza.

El hombre aprovecho para abusar sexualmente de ella, provocando que además quedara en estado de gestación.

Por medio de una revisión médica, la familia de la menor se da cuenta del embarazo y de inmediato inician las acciones pertinentes para interrumpir el mismo y denunciar a quien señalaba la víctima, siendo capturado el presente año.

En otro de los casos, las autoridades recibieron una denuncia de abuso sexual en contra de una menor de 11 años de edad.

Ante la alerta, las autoridades comenzaron el trabajo de investigación y recolección de material probatorio, el cual les permitió conocer que los primos de la menor, tres adolescentes aprovecharían su vínculo familiar para tener acercamiento con la menor y cometer esta conducta punible.

Al parecer, los menores de 14, 16 y 17 años de edad ya aprehendidos, habrían tenido en esa condición a su prima durante 2 años.

El tercer caso las autoridades capturaron a un joven de 20 años, Quien en su momento de cometer el abuso era menor de edad y se encontraba privado de la libertad al interior del centro de formación especializada el Buen Pastor.

Allí, en compañía de otros internos lesionaron con un arma corto punzante a otro menor de edad. Además, aprovechando su estado de indefensión introdujeron un objeto de manera forzada en su zona rectal, causándole una hemorragia severa.

Comentarios en Facebook