Todos los trabajadores del sector salud que cuentan con vehículos quedarán exentos de pico y placa en la ciudad de Cali.


Así lo confirmó este domingo el alcalde Jorge Iván Ospina, quien, dio a conocer que esta decisión comenzara a funcionar a partir del martes 24 de marzo.

El mandatario local señaló que los médicos, enfermeros y otros funcionarios de la salud podrán transitar sin problema en la capital del Valle a partir del martes 24 de marzo y hasta nuevo aviso. 

Si son detenidos por un agente de tránsito, podrán mostrar un documento que los acredite como trabajadores de la salud y seguir su recorrido sin problema, esto con el fin de facilitar su movilidad en medio de las labores que cumplen para ayudar a combatir el coronavirus en la ciudad.

El alcalde Ospina indicó que se hará un trabajo articulado con la Secretaría de Movilidad para permitir que estas personas puedan transitar sin ningún problema por las vías de Cali.

De acuerdo con el decreto de las autoridades, el pico y placa en la capital del Valle va de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 de la mañana, y entre las 4:00 de la tarde y las 8:00 de la noche.

La excepción de pico y placa para los trabajadores de la salud en Cali se mantendrá hasta nueva orden, según señaló el alcalde de la ciudad.

Comentarios en Facebook