En el oriente de la ciudad de Cali, en la comuna 13 y 14 , tres menores de edad fueron aprehendidos por parte de las autoridades bajo el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Por medio de la estrategia «Cali seguro por un futuro» se llevó a cabo el operativo, encabezado por los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana Santiago de Cali quienes lograron hacer la retención.

En medio de un procedimiento de registro a personas y solicitud de antecedentes, dos de los menores de edad, fueron aprehendidos por portar un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho de escopeta que ya había sido accionado y uno más sin accionar.

Así mismo , al tercer menor de edad le hallaron también un arma de fuego de fabricación artesanal con doble caño y la capacidad para disparar proyectiles calibre 38 mm.

Cada uno de los menores fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego, donde les será definida su situación judicial

Comentarios en Facebook