“Por aislamiento en Colombia, se suspenderán los vuelos nacionales y el transporte intermunicipal de personas, anunció la ministra de Transporte Ángela María Orozco, como medida para enfrentar el coronavirus


La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, confirmó que se suspende la operación comercial aérea en los 19 días de aislamiento nacional. Los usuarios podrán reprogramar sus viajes y no se les podrá penalizar. 

Los viajes intermuniciapales quedan restringidos exclusivamente para prestadores de salud , señalo la ministra Orozco.De igual forma queda prohibida la movilización de personas en vehículos particulares 

Por su parte el ministro de Industria y Comercio José Manuel Restrepo invitó a los colombianos a ser “solidarios” y no comprar masivamente este martes.

La Ministra Orozco explicó que el transporte público e intermunicipal seguirá funcionando para los ciudadanos que desarrollan actividades excepcionales de aislamiento.

“Hemos hecho un esfuerzo importante para que la gente tenga acceso a medicamentos y alimentos. Seamos solidarios, un mensaje a la compra consciente. Para enfrentar la pandemia indico el funcionario.

 

Comentarios en Facebook