En corregimiento Los Andes bañistas y deportistas no atienden aislamiento denuncia comunidad


Líderes de la comunidad aseguran que cada ocho días hay fiestas electrónicas, piden más apoyo de la Alcaldía, pero especialmente de la policia.

Ayadiht Ortega, Presidenta de la Junta Administradora Local del Corregimiento Los Andes, zona rural de Cali, comundiad ubicada cercana al río Cali, a un kilómetro del Zoológico, denuncia en Hoy Noticias que la comunidad está desesperada por la cantidad de visitantes a pie y en vehículos, que cada fin de semana llegan hasta la zona, violando las restricciones actuales.

La Junta de acción Comunal, la JAL del Corregimiento Los Andes y la comundiad en general señalan que algunos establecimientos comerciales de la zona avalan ese tipo de comportamientos ciudadano, permitiendo la atención y congestión vehicular entre otros.

Señalan los voceros que en el sector hay un puesto de control de la policia, pero que igual la gente pasa. 

Piden pos voceros, a la policía, que así com se hacen controles estrictos a los pobladores, se hagan de la misma forma a los visitantes y establecimientos para que cumplan con las normas.

Tanto la Jac como la JAL denuncian que hay sitios identificados en los que se realizan fiestas electrónicas
cada ocho días.

  • Uno de los habitantes del sector, que por seguridad omitimos su nombre, expresa que el sitio conocido como La Valentina es un lugar que la policía sabe que incumplen con las normas, » Uno llama a la policía y dicen que no se puede hacer nada por ser propiedad privada

» Este domingo ante la presión de la comunidad , los policías sacaron a la gente del río», reportaron los líderes.

 

 

Comentarios en Facebook