El atentado se presentó el día domingo 12 de diciembre en una instalación policial ubicada en la provincia ecuatoriana de Esmeraldas, en el noroeste del país y fronteriza con Colombia, informó la institución, en estos hechos un policía murió y otro resultó herido.

Este atentado se habría realizado con un arma larga, autoridades informaron que se abrió una investigación de inteligencia para dar con los responsables.

«La Policía Nacional del Ecuador condena y rechaza el atentado con armas largas en contra de servidores policiales», publicó la entidad en un comunicado e informó que «lamentablemente deja un policía fallecido y otro herido«.

@PoliciaEcuador condena el atentado que sufrieron con armas largas los servidores del orden de la UPC Guacharaca en #Esmeraldas, que lamentablemente deja un policía fallecido y otro herido

Agregó que el incidente se produjo contra una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), localizada en el barrio La Guacharaca, al sur de la capital provincial Esmeraldas, sin revelar más detalles sobre el suceso.

Comentarios en Facebook