Valle del Cauca  acata medidas y suspende servicios de organismos de apoyo al tránsito


Autoridades de tránsito en el Valle , no podrán exigir renovación de licencias de transito ni revisión tecnomecánica de vehículos que se hayan vencido durante la cuarentena , anunció el secretario de transito del departamento Andres Lañas.  

En atención al Decreto 482 del 26 de marzo de 2020 expedido por el Gobierno Nacional, el Valle del Cauca suspendió los servicios y trámites que prestan los organismos de apoyo al tránsito

Así lo dio a conocer el secretario de Movilidad y Transporte del departamento, Andrés Lañas, al precisar que además los CDA y los CRC tampoco estarán en funcionamiento durante el tiempo que dure la emergencia nacional por causa del Covid-19.

“Por tal razón los organismos de tránsito no podrán exigir la renovación de la licencia de tránsito ni la renovación de las técnico-mecánicas que se hayan vencido durante el tiempo del aislamiento obligatorio. De igual manera se suspenden los términos para acceder al descuento de las infracciones de tránsito, los cuales se renovarán una vez que termine todo el aislamiento, según lo mencionado por el Ministerio del Transporte”, sostuvo Lañas Romero.

Comentarios en Facebook