En Facebook estarían estafando con la venta de bicicletas. Denuncia Ciudadana


HOY Noticias en su propósito de visibilizar las problemáticas de los ciudadanos tiene este espacio de denuncias, para visibilizarlas.

HOY les presentamos la denuncia Rober Solarte, un caleño que de acuerdo a sus declaraciones fue víctima de estafa a través de una página de Facebook

Trasladaremos esta denuncia a la Superintendencia de Industria y Comercio 


“ El día 14 de Septiembre me contacté a la pagina de Facebook https://www.facebook.com/CiclismoColombo/ ya que estaba en búsqueda de una bicicleta, averigüe en varias partes pero este lugar me envió mucha información, además de fotos, iniciaron su trabajo de convencimiento del producto y pues me dieron la facilidad de entregármela en la puerta de mi casa después de realizar un abono. Duré 2 días hablando con ellos mientras yo averiguaba en otros lugares, pero al final me decidí comprar la cicla con ellos.

La persona que me atendió me dijo que se llamaba Adriana Rodríguez Gómez, Asesora de Ventas.

Me envió toda la información para que consignará (Kerlin Garcia C.C 1020433499 Cuenta De Ahorros Bancolombia 31318782191) el día 16 de Septiembre decidí realizar el abono y envié mi información personal para el envío, después de esto la señora me dijo que ya estaba confirmando mi pedido en bodega y me confirmaba el envío.

Yo espere pero no me volvieron a escribir, cuando volví a escribir al número ya no le llegaban mis mensajes, fue cuando me di cuenta que me habían bloqueado. Ingrese a la cuenta de Facebook nuevamente para escribir para mi sorpresa tampoco llegaban los mensajes, me contacte por medio de otra cuenta de Facebook y si llegaban los mensajes, ahí fue cuando me di cuenta que había caído en la trampa.

Les dije por la cuenta que estaba esperando mi pedido, pero luego de esto también bloquearon la otra cuenta. Yo alcance hacer un comentario en la página y una persona me escribió que también le hicieron lo mismo.

De mi parte ya escribí a Bancolombia al correo defensor@bancolombia.com.co denunciando a la dueña de la cuenta de ahorro que fue a quien consigne para que la bloqueen y no sigan estafando a más personas

Comentarios en Facebook