En falsas barrigas de embarazo, 5 mujeres pretendían transportar cocaína desde el Atlántico hasta Bogotá


Las tiernas barrigas, estómagos o pancitas que al parecer albergaban la vida de pequeños seres humanos en formación  terminaron siendo el escondite de varios kilos de cocaína.

En las últimas horas fueron judicializadas cinco mujeres que  en falsas barrigas de embarazo pretendían, según la Fiscalía,  transportar cocaína desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz en Soledad (Atlántico) hasta la ciudad de Bogotá. 

La Fiscalía judicializó a las mujeres y  a un  hombre que también tenía adheridos a su cuerpo varios paquetes del alcaloide.

A las seis personas, que fueron capturadas en días anteriores,  se les judicalizó por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes   

Las capturas se dieron por parte de la  Policía Nacional en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, en Soledad (Atlántico),  en las  falsas barrigas de embarazo habrían camuflado más de 5 kilos de cocaína.

Las mujeres, que fueron identificadas como Laura Michel Saenz Díaz, Angy Carolina Contreras Chávez, Sharon Andrea Naranjo Rodríguez, Olga Cecilia Charris Álvarez y Shelian Andrea de León Díaz, tenían como destino Bogotá.

Igualmente a Wilmer Andrés Contreras Chávez, señaló la fiscalía , le habrían sido encontrados estupefacientes adheridos a su cuerpo y por lo tanto se le imputaron los mismos delitos.
 

Comentarios en Facebook