En Guachené, Cauca, los asistentes de un funeral fueron atacados por sujetos armados


Tres personas resultaron heridas en medio de un ataque armado contra los asistentes a un entierro que se adelantó en el municipio de Guachené, Cauca.

Como bien relataron las mismas víctimas, sujetos armados llegaron hasta dicho campo santo para después disparar indiscriminadamente contra los seres queridos, allegados y amigos del difunto.

«Las personas que resultaron lesionadas participaban en esta actividad religiosa, la cual se desarrollaba en las horas de la tarde en este municipio. Luego de ataque, los mismos amigos fueron los encargados de trasladarlos al hospital local ESE Norte 2, luego fueron remitidos a una clínica de Cali», narraron las autoridades.

Este caso, agregaron funcionarios judiciales, está relacionado con la confrontación entre las pandillas que delinquen en este municipio. «Son los muchachos de grupo 5-6 y los combos de Sabaneta y El Guabal los que están enfrentados, al punto que ya no respetan ni los actos religiosos», indicaron investigadores del CTI consultados por este tema.

Comentarios en Facebook