En libertad quedó el alcalde de Candelaria Jorge Eliecer Mosquera


En las últimas horas el juez Tercero Penal del Circuito de Palmira, revocó la medida de aseguramiento carcelaria proferida, encontrar su defendido el alcalde de Candelaria Jorge Eliécer Ramírez, tres funcionarios de la Administración Municipal y dos contratistas.

El mandatario había sido capturado el pasado 20 de noviembre, junto con tres funcionarios de la administración municipal y dos contratistas, por presuntas inconsistencias en contratos de construcción de canchas de futbol y mantenimiento de vías terciarias.

De acuerdo con Raimundo Tello, abogado del alcalde Ramírez, el Juez Tercero Penal de Circuito de Palmira revocó la medida de aseguramiento carcelaria proferida contra de su defendido y ordenó su libertad inmediata. Además, ordenó devolver el celular que le fue incautado, por considerar ilegal y atrevida esta actuación del ente investigador.

La Fiscalía se habría precipitado equivocadamente, y no aportó pruebas contundentes que permitieran, que el mandatario local de Candelaria al sur del Valle del Cauca y las otras personas siguieran privados de la libertad. Señalo el abogado

Comentarios en Facebook