En Páez-Belalcázar: una persona murió luego que la chiva que lo movilizaba rodara por un abismo.


En la tarde de este viernes 28 de octubre, alrededor de las 4:00 p.m, una chiva rodó por un abismo de más de trescientos metros. Una persona murió en este percance vial.

La emergencia vial sucedió  en la zona rural del municipio de Páez-Belalcázar, al oriente del departamento del Cauca. El vehículo  cubría la ruta desde Avirama centro hacia la comunidad de Guaquiyo, transportando estudiantes de la institución educativa San Miguel.

Según versiones de la comunidad, la chiva llegó hasta la vereda de Guaquiyo con los estudiantes, luego de descargarlos, y cuando regresaba hacia Belalcázar, a unos 500 metros de este punto, sufrió el accidente, rodando por el abismo.

En este hecho falleció una persona, quién sería el acompañante del conductor. Este último respondía al nombre de Andrés Felipe Cruz Petevi, vivía en la comunidad de La Palma, resguardo de Cohetando.

Entre tanto el conductor fue rescatado y trasladado de inmediato hacia el hospital de Belalcázar. Las autoridades ancestrales están en el lugar.

Comentarios en Facebook