En Popayán roban a productores audiovisuales y los dejan sin equipos.


El hecho delictivo sucedió en el barrio Bolívar de la capital del Cauca, uno de los sectores que tiene a dos cuadras una de las estaciones de la Policía con más personal, pero es uno de los sectores donde más se registran hurtos en la ciudad.

Los realizadores audiovisuales anunciaron una recompensa de 2 millones de pesos, para la persona que informe sobre el paradero de los equipos, porque de esta forma recuperan horas y horas de material audiovisual, obtenido gracias a varios días de trabajo en varios puntos de la capital del Cauca.

«En verdad estoy angustiado, por favor ayuden a viralizar este vídeo, sé que existen personas que me puede ayudar a recuperar la cámara, pero lo más importante el material audiovisual, mi teléfono es 3112259709, porque es el producto de una semana de grabación acá en el Cauca», relató una de las víctimas de este hecho delictivo.

Este asalto aumenta aún más la preocupación entre los payaneses porque este sector es además uno de los más transitados de la ciudad , ya  que  el acceso al reconocido centro histórico y paso obligatorio de las personas que a diario se movilizan hacia el norte de la ciudad. También es este barrio es muy visitado por los turistas, así como por los campesinos de los municipios vecinos como Puracé, Cajibío o El Tambo. 

Comentarios en Facebook