En Tailandia, una mujer de 38 años de edad, identificada como Ann Srita,  decidió incendiar el almacén de petróleo donde trabajaba, todo esto como venganza en contra de su jefe porque éste era “muy estresante”. El hombre había construido el almacén tras años de trabajo

Los hechos se evidenciaron por medio de las cámaras de seguridad de la empresa petrolera, que lograron captar las imágenes en donde se puede ver a Sriya caminando cerca de los contenedores de petróleo, con lo que parece un papel al que le habría prendido fuego, y posteriormente lo habría lanzado hacia los barriles.

 

 

La empresa de petróleo se encontraba ubicada cerca de algunas residencias. Debido a la fuerte explosión ocasionada por el incendio, una mujer resultó gravemente herida, y fue necesario realizar la evacuación de las personas que se encontraban en 10 casas.

El crimen fue confesado antes las autoridades por su autora, Sriya , argumentando que sus acciones respondían a que su jefe «se quejaba constantemente» y le causaba «mucho estrés».

Debido a la situación que se presentó y la confección de actos, la mujer fue arrestada. Así mismo aseguró que su propósito no era causar ese nivel de daños, sin embargo, siguió defendiendo sus acciones bajo el pretexto de que la forma en era tratada por su jefe, Pipat Ungprapakorn, eran insoportable.

La conflagración duró cerca de 4 horas, mientras que los bomberos trabajaron arduamente con el fin de poder controlar el incendio y evitar que los residentes de la zona se vieran afectados por desechos tóxicos.

La suma de los daños ocasionados por la explosión ronda cerca de un millón de dólares, cifra que equivale a algo más de 4 mil millones de pesos

Comentarios en Facebook