Las autoridades de Cali realizaron la captura oportuna de un hombre señalado de acabar con la vida de su compañera sentimental, El señalado fue capturado en la terminal de transporte minutos antes de que se montara en el bus para huir de la ciudad.

La víctima fue identificada Nancy Cometa de 42 años, la mujer fue atacada el pasado 19 de noviembre en el barrio Terrón Colorado por su compañero sentimental ocasionándole múltiples lesiones físicas.

La víctima fue trasladada a un centro médico del sector; posteriormente remitida a un hospital donde dos días después falleció por la gravedad de las heridas.

Las autoridades informaron que el sujeto buscaba salir del país para evitar ser capturado.

«Desde el momento de los hechos, se iniciaron las investigaciones correspondientes; con esto la recolección de elementos materiales probatorios que llevaron a la materialización de una orden judicial contra el presunto agresor. Este planeaba realizar un desplazamiento a otro departamento para salir del país. Una conducta recurrente ya que se conoció viajes a países como Chile, Perú, Ecuador y Bolivia».

El capturado tiene actualmente anotaciones de antecedentes judiciales por hurto agravado y lesiones personales, quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de feminicidio.

 

Comentarios en Facebook