Encontrado cuerpo de joven que despareció el viernes en el Lago Calima


Bajo la coordinación de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres del Valle del Cauca el grupo de buzos de la Defensa Civil Buga encontró, éste sábado 3 de abril, el cuerpo del joven fallecido por inmersión en el embalse de Calima-El Darién, en hechos ocurridos el pasado viernes.

Las maniobras de rescate se desarrollaron en horas de la mañana hasta cuando se logró divisar en el agua el cuerpo del hombre de 19 años, cuya identificación aún no ha sido establecida.

En la acción se contó con el apoyo de unidades de los Bomberos Voluntarios de Calima-El Darién, la Cruz Roja y Policía, además del trabajo articulado con el coordinador Municipal de Gestión del Riesgo.

Este sábado en la mañana localizaron el cuerpo sin vida de un joven reportado como desaparecido en el lago Calima.

El joven que llegó al Lago Calima , desapareció hacía las 3:00 p.m. del Viernes Santo, y desde ese momento los rescatistas iniciaron las labores de búsqueda

Este trágico hecho prende las alarmas de las autoridades locales, pues desde el pasado Lunes Santo se ha registrado la llegada masiva de turistas al municipio.

Frente a esto las autoridades hacen un llamado para que los turistas cumplan los protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas, la desinfección constante de manos y el distanciamiento físico

Comentarios en Facebook