Como Claudia Caicedo Ortiz fue identificada la ciudadana que murió luego de lanzarse a Río Hondo en medio de una violenta pelea que se registró en un establecimiento de diversión nocturna ubicado entre Popayán y Timbío.

Y es que en la mañana de hoy sábado 10 de diciembre encontraron su cadáver cuando bomberos de estas localidades fueron alertados de esta situación por pobladores de la zona que ayudaban en la búsqueda de la ciudadana.

«Recurrieron a nosotros para adelantar la extracción del cadáver de este afluente, la versión que manejamos es que la mujer se lanzó al mismo cuando a parecer participaba en una pelea, situación que se registró en la noche del pasado jueves festivo 8 de diciembre en un establecimiento abierto al público», indicaron los socorristas.

Hay que recordar que sobre las causas que originaron esta situación hay dos versiones: una que la ciudadana en mención al parecer empezó a disparar luego que no le aceptaran un copa de licor cuando departía con otras personas.

«Algunos testigos manifestaron que la hoy víctimas empezó a disparar en medio de la discusión que se formó en este establecimiento comercial, y en medio de esta situación, se lanzó al río junto con otras personas al verse en riesgos durante la pelea que se formó», indicaron funcionarios judiciales.

Otra versión que manejan las autoridades es que la hoy víctima se ofuscó porque al parecer no la dejaron entrar a esta reconocida discoteca, de ahí que desenfundó un arma de fuego para después atacar a otras personas, formándose la pelea.

A pesar de esto, lo que si es cierto es que la Policía capturó a tres personas implicadas en esta situación, mientras que los bomberos de ambas localidades esa noche ubicaron y rescataron a una de las dos personas que se lanzaron al río.

Otro ciudadano resultó herido en la confrontación, de ahí que fue trasladado a un centro asistencial de Popayán.

«Desde ese momento se adelantaba la búsqueda de la ciudadana por parte de los bomberos y allegados, con el apoyo de la comunidad. Ya hoy que en medio de esta actividad se dio el macabro hallazgo, comprobándose que se trataba de la ciudadana en mención», agregaron los bomberos.

Ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, las cuales deberán esclarecer los móviles que originaron este caso.

Comentarios en Facebook