Encuentran el cadáver de la reconocida DJ Valentina Trespalacios en un contenedor de basura.


Las autoridades confirmaron que este domingo 22 de enero fue encontrado el cadáver de una mujer dentro de una maleta, la cual estaba en un contenedor de basura ubicado en el barrio Los Cámbulos, al occidente de Bogotá, Colombia.

Según las primeras versiones, un habitante de calle sería quien encontró el cuerpo sin vida de la ciudadana, alertando después a las autoridades.La víctima luego fue identificada como Valentina Trespalacios, de 23 años.

La mujer llevaba alrededor de cuatro años ejerciendo su carrera como DJ y hacía presentaciones tanto en diferentes ciudades del país, como en el exterior.Sus familiares aseguraron a los medios de comunicación que el principal sospechoso es su pareja sentimental, un estadounidense que, hasta ahora, no aparece.

«Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca», dijo a  Carlos Trespalacios, tío de la DJ.

El CTI de la Fiscalía llegó hasta el lugar para llevar a cabo la inspección del cadáver y poder iniciar una investigación que permita esclarecer este macabro crimen.

Comentarios en Facebook