Entró, golpeó, disparó, robó y se fue. Ladrón hirió a mujer en Cali


La inseguridad y la indolencia de los ladrones  en Cali no da tregua. El sábado 16 de julio  una joven mujer fue atacada por un delincuente que entró a su sitio de trabajo a robar. 

A plena luz del día en el barrio El Troncal comuna 8 de la ciudad, una vendedora de un establecimiento comercial fue sorprendida por un hombre que con arma en mano le apuntó para robar. 

A través de las cámaras de seguridad del local comercial  se ve el momento en que el hombre entro, desenfundó su arma le apuntó  y se escucha cuando la joven le dice » cálmate»

En las cámaras se ve cuando el  delincuente ingresa al lugar y cuando se creía que  se iba a dirigir a la caja registradora,  se acercó a la víctima y tomó su celular, la joven intento oponer resistencia y en ese momento el bandido la golpeó con el arma en la cabeza, la tira al suelo, toma el celular y fue mas allá: le disparó  y emprende la huida.

El vídeo que circula en redes sociales permitió conocer el rostro del delincuente, un hombre joven al que la vida le vale un celular y a quien las autoridades lo buscan , puesto que disparar a la vendedora fue un intento de homicidio 

La joven vendedora se encuentra fuera de peligro e interpondrá la denuncia formal ante la Fiscalía.

 

Comentarios en Facebook