Exigencia de prueba Covid y cuarentena para viajeros que lleguen a Estados Unidos


En las últimas horas en los Estados Unidos, el presidente Joe Biden, anunció su plan contra la pandemia en el cual se exigirá a los pasajeros internacionales, que deberán pasar por una cuarentena a su llegada al país, y, además, de presentar la prueba negativa para Covid-19 y usar tapaboca.

«Además del uso de mascarillas, todos aquellos que viajen a Estados Unidos desde otro país deberán realizarse una prueba antes de subirse al avión y realizar una cuarentena cuando lleguen», dijo el presidente Biden.

Recientemente, los Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, informaron sobre la exigencia de la prueba negativa para Covid-19, a los viajeros que ingresen al país a partir del 26 de enero, la cual debe tomarse tres días antes del vuelo.

Otra medida el uso de tapabocas en aeropuertos y en la mayoría de aviones, trenes, barcos y autobuses de medida y larga distancia, algo que el expresidente Donald Trump se negó hacer.

El presidente alertó este jueves de que la cifra de muertos por el Covid-19 en su país superará probablemente los 500.000 en febrero, y reconoció que le llevará meses «darle la vuelta» a la estrategia encarada por su predecesor, Donald Trump.

Comentarios en Facebook