Exmintic Abudinen se va del país, no tuvo 70 mil razones para quedarse en Colombia!


Un nuevo rumbo , literal, toma el escándalo de los 70 mil millones de pesos del contrato Centros Digitales del Ministerio de las TICs y Centros Poblados.

Esta vez directamente con la exministra de las Tics Karen Abudinen, quien luego de ser citada por la Corte Suprema de Justicia para que responda en indagatoria por el expediente que se les sigue a cuatro congresistas, empacó maleta y salió del país!   

Y aunque la exfuncionaria y amiga de Duque, que aseguró que fue engañada y que prácticamente todo fue a sus espaldas, no tiene impedimentos legales ni procesos jurídicos que le impidan salir de Colombia,  su decisión de viajar al exterior, sin confirmar a que país, genera incertidumbre y dudas… cuántos exfuncionarios se han volado así de la justicia?

De acuerdo con el Diario El Colombiano, que logró hablar con ella,  la exministra argumentó motivos personales para salir de viaje “  mi salida del país es personal, como cualquier ciudadana”  

Ahí tienen para que no digan que todo es un complot para desprestigiarla: Por motivos personales se va del país! Luego  de ser citada por la Corte, la respuesta de la exmintic fue empacar maletas y chau chau adiós sin rumbo confirmado.

No confirmó la  exministra si regresará al país para atender la cita de la Corte de manera presencial o si por el contrario utilizará las herramientas tecnológicas para dar su versión de manera virtual.

Parece que la exfuncionaria  tiene 70 mil razones para no quedarse en Colombia

Comentarios en Facebook