Exsecretario de Seguridad de Cali fue víctima de presunto intento de robo


Este martes 26 de enero, sujetos armados abordaron al exsecretario de seguridad y justicia del exalcalde Maurice Armitage de Cali, Juan Pablo Paredes, cuando se movilizaba en su vehículo; los hechos ocurrieron en la Avenida Roosevelt, hacia la carrera 42.

De acuerdo con las autoridades, el exfuncionario utilizó su arma de fuego para defenderse causando un cruce de disparos en la zona.

“Hablamos de un vehículo que es interceptado por dos motocicletas, cada una con una persona, se presenta una reacción por parte del conductor y esto genera un intercambio de disparos”, explico el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos Rodríguez.

Sobre el caso, el actual secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, indicó que además la motocicleta quedó en el lugar de los hechos.

Con la respuesta de las autoridades se logró capturar a uno de los asaltantes. Además, se inmovilizó una motocicleta, que fue llevada a la Sijín, para adelantar las investigaciones correspondientes.

“No vamos a permitir que nuestra ciudad entre en este escenario que tuvo hace muchas décadas, de unas violencias que se cruzan y que nadie da cuenta de ellas. Aquí con esta captura rápidamente vamos a saber qué pasó y vamos a mirar cómo la judicialización da cuenta de estos hechos en los cuales cada vez de manera reiterada en la ciudad hay más oportunidad en la captura, más oportunidad en la identificación de los responsables de los hechos de violencia.”, dijo Rojas Cruz.

Es importante resaltar que el ex funcionario resultó ileso tras el ataque, se espera que con el hombre capturado se logre esclarecer la situación y dar pronta captura al otro delincuente.

Comentarios en Facebook