El exgobernador de Santander  y exsenador Richard Aguilar, capturado por irregularidades y presunta corrupción, fue recluido en  un batallón militar. Otro  político con tratamiento VIP en Colombia


En la noche de este martes 3 de agosto, el INPEC informó en entrevista con una cadena radial que el exsenador Richard Aguilar fue trasladado, desde el 30 de julio,  a una celda del Batallón de Policía Militar número 13, en Bogotá, donde también esta detenido, por parapolítica, su papá.  

El exsenador Richard Alfonso Aguilar Villa, es  investigado por la Corte Suprema de Justicia , por presuntos actos de corrupción cuando fue gobernador de Santander.

De acuerdo con el INPEC, el exsenador que luego de su captura renunció al Senado,  permanece en el batallón detenido desde el pasado 30 de julio, dos días después de que agentes del CTI de la Fiscalía hicieran efectiva una una orden de captura 

En ese mismo batallón de la PM-13 también se encuentra recluido el coronel (r) de la Policía y exgobernador de Santander Hugo Aguilar Naranjo, padre de Richard Alfonso, y quien  fue condenado por parapolítica y recapturado en 2019 por fraude procesal   en relación con un caso de reparación de víctimas de grupos paramilitares.

Richard Aguilar es investigado por la Corte Suprema de Justicia por «incurrir en contrato sin cumplimiento de requisitos legales,interés indebido en la celebración de contratos, concierto para delinquir agravado y peculado por apropiación a favor propio y de terceros». 

Los bandidos si que tienen beneficios en Colombia,  TRATAMIENTO VIP obtienen los corruptos!  

Comentarios en Facebook