Falleció Ivana Salomé Rangel Molina,5 años de edad, víctima de la guerra en Colombia. 

Ella no murió, LA ASESINARON 


Ivana Salomé Rangel Molina, de 5 años de edad,  murió luego de pasar 48 horas en una unidad de cuidados intensivos como consecuencia de las heridas provocadas por el atentado terrorista contra el CAI de Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, ocurrido el pasado sábado 26 de marzo

Ivana  la segunda víctima mortal del atentado perpetrado este fin de semana en la capital de Colombia, tenía  diagnóstico médico reservado y presentaba muerte cerebral. Horas antes falleció, también por la gravedad de las heridas Daniel Steven Duque Buitrago de 12 años de edad 

» Nuestra paciente tiene confirmación de muerte encefálica y en este momento se están haciendo todos los protocolos pertinentes cuando encontramos este diagnóstico. Está recibiendo acompañamiento psicológico y de trabajo social para toda la familia”, señaló Carolina Ariza, pediatra intensivista del hospital La Misericordia, en donde fue atendida la pequeña . 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López; el ministro de Defensa, Diego Molano y el ministro del Interior Daniel Palacios, anunciaron una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los autores del atentado.

El atentado dejó 33 personas heridas , entre ellos 5 menores de edad, seis mascotas y  20 casas afectadas, cuyas ventanas se rompieron por la fuerza de la onda explosiva, así lo confirmaron las autoridades y los vídeos que la propia comunidad logró hacer en el sitio.

Este es el segundo atentado que se presenta en la localidad de Ciudad Bolívar en el mes de marzo; un artefacto explosivo fue detonado la noche de este sábado 5 de marzo en cercanías de una estación de Policía en el barrio Sierra Morena.       

Ivana y Daniel no murieron.  LOS ASESINARON 

Comentarios en Facebook