Falleció Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes.


Medios de comunicación argentinos confirmaron la muerte del músico y recordó que “había sido operado de urgencia la semana pasada y le habían extirpado un riñón y parte del bazo”.

El deceso se produjo el mismo día en que murió la reina Isabel II, quien tuvo cierta cercanía con estrellas del rock, a las que otorgó el título de caballeros.

La causa de muerte de Horacio Eduardo Cantero Hernández, nombre de pila de Marciano, según la prensa gaucha, fue la complicación en su estado por el fallo del riñón que le quedaba.

Así lo confirmó su hijo, quien explicó que pese a los malos momentos por los que había pasado tras las recientes intervenciones, había amanecido algo mejor antes de entrar en terapia por su estado crítico este mismo este jueves 8 de septiembre.

“Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”, añadió.

Cantero había cumplido los 62 años el 25 de agosto pasado, mes en el que también concluyó la última gira con la mítica banda argentina.

Comentarios en Facebook