Feminicidio en estación del MIO, hombre asesina a mujer a pesar de estar con dos niños.


Cuatro balazos recibió Maria Cristina Bonilla Calle, de 46 años de edad , asesinada dentro de una estación del MIO. La víctima que registró lesiones por arma de fuego, estaba en compañía de dos menores de edad cuando un hombre amado ingresó al lugar y le disparó

Este terrible hecho ocurrió en la noche del sábado 21 de noviembre de 2020, donde María Cristina Bonilla fue asesinada en la estación del MIO de Santa Mónica Popular; el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, ofreció una recompensa de hasta $20 millones para capturar al sicario que segó la vida de la mujer.

“Casi han convocado a la señora para ser asesinada, que sea esta la oportunidad para expresar condolencias a su familia, solidaridad para su familia, para sus hijos para sus nietos, expresar igualmente la necesidad de que la justicia opere rápidamente”, expresó el alcalde.

Según el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali . Carlos Rojas, hay versiones que apuntan a que la mujer al parecer fue citada en un sitio al que ella fue con los menores de edad pero la cita no fue cumplida, es así como la mujer se va para la estación y hasta allí llega el hombre, quien entra por una puerta lateral y le dispara en cuatro oportunidades, el sujeto sería su excompañero sentimental

Según la secretaria de Bienestar Social en Cali, la Fiscalía reporta 68 homicidios de mujeres, 20 feminicidios tipificados.

Comentarios en Facebook