EtTremendo show el de la Fiscalía de Colombia y su cabeza visible: el farandulero Francisco Barbosa con el caso de Ismael Daniel Lopera, alias Manolo, el » presunto » abusador de niños y niñas de un jardín infantil en Medellín.


 

Buenas… vengo a entregarme… esta el comandante de Estación? 

Primero fue la lentitud para emitir una orden de captura y ahora el show de la captura.

Tanto el fiscal , como la policía Nacional, la Alcaldía de Medellín e  incluso, el propio  presidente Iván Duque, hablaron del  «megaoperativo» con más de 100 hombres desplegado para capturar a Ismael Lopera, alias ‘Manolo’. El abogado de este hombre con vídeos en mano desmintió a todos . 

En un vídeo, compartido por la defensa  de alias » MANOLO» , se ve cómo éste  llegó a la estación de Santa Rosa de Osos buscando al comandante encargado para anunciar que, en un vehículo afuera de este, estaba Lopera para una entrega voluntaria.

Según Barbosa un operativo de 100 hombres desplegados llevó a la captura de Manolo, lo que resultó falso. Ismael Lopera no fue capturado, el se entregó. No hubo operativo .

‘Manolo’ llegó caminando con sus abogados a entregarse voluntariamente, ingreso de manera pausada a la estación mientras los policías estaban desplegados, pero almorzando. 

En su pronunciamiento Francisco Barbosa hasta felicitó a la Policía por el «gigantesco» operativo que resultó ser falso

Cuál es la necesidad del Fiscal de montar show? Sufre de falta de reconocimiento

El  general Pablo Ruíz, comantande de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que el director de la Sijin fue separado del cargo, teniendo en cuenta que el informe que entregó sobre el caso de alias Manolo. 

 

Esto significa que no habrá pago de recompensa 

Comentarios en Facebook