Denuncia Ciudadana HOY Noticias : foco de dengue en el barrio Colinas del sur de Cali, denuncian habitantes


Los habitantes del barrio Colinas del Sur cerca a Nápoles, denuncian en HOY Noticias la existencia de un edificio de 4 pisos abandonado por sus propietarios y a la fecha lleno de basuras y aguas estancadas, que lo ha convertido en un foco de mosquitos y de posible criadero del mosquito Aedes aegypti , transmisor del dengue.

De acuerdo a los vecinos del lugar, el edificio, en el que funcionó un reconocido supermercado fue abandonado luego de ser asaltado en varias ocasiones.

Allí hay un parqueadero utilizado por habitantes de calle y en la actualidad está lleno de basuras y agua estancada y además de ser un criadero de mosquitos también es un foco de inseguridad para los habitantes del sector.

El edificio está ubicado en la Transversal 2 a N 1c-140, enseguida de los apartamentos del Danubio y de un CAI de la policía.

Los vecinos del lugar piden a las autoridades la respectiva fumigación del lugar y encargarse de lograr el sellamiento del mismo de manera que no genere inseguridad ni riesgo de dengue.

Comentarios en Facebook