Gobierno colombiano sigue buscando el guiño de Biden y Kamala Harris


Una vez juramentada como vicepresidenta de los EEUU , Kamala Harris  recibió de parte de la vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez  una invitación para “  trabajar juntas por la integración y el progreso de nuestras naciones».

La colombiana utilizó su  cuenta en Twitter, para felicitar al presidente y a la vicepresidenta a quien le pidió  avanzar en la equidad de género para que “las mujeres, sean las protagonistas”.

“El mundo ha evolucionado y hoy existimos más mujeres trabajando por la transformación de la sociedad. Este es el camino para poder demostrar nuestras capacidades y para que muchas más, asuman roles de decisión en beneficio de los pueblos”, dijo la vicepresidenta.

La felicitación e invitación a trabajar juntas , genero diversas reacciones en la red social , puesto que aún en Colombia esta latente la campaña proTrump que algunos miembros visibles del partido de gobierno y algunos funcionarios adelantaron en la campaña presidencial que finalmente sacó de la Casa Blanca a Donald Trump, que dicho de paso tampoco fue muy afecto a Duque y su gobierno.

Los trataron de Castrochavistas y ahora les piden que trabajen juntos… así o más oportunistas .

 

 

Comentarios en Facebook