¡Golazos de cabeza! Feria de Contratos en la Secretaría de Deportes de Cali denuncia la concejala Ana Erazo.


A las múltiples denuncias de irregularidades en la contratación de la Alcaldía de Cali en cabeza de Jorge Iván Ospina, se suman ahora las encontradas en la Secretaría de Deportes dirigida por Carlos Diago ( de la línea de l exgobernadora Dilian Francisca Toro y la actual gobernadora Clara Luz Roldán) .

De acuerdo con la denuncia de la concejala Ana Erazo, en la dependencia hay una grave CRISIS FINANCIERA Y CONTRATACIONES IRREGULARES; desde contratos sin idoneidad hasta  ex futbolistas como entrenadores de Hapkido, Influencers cumpliendo funciones exclusivas para el secretario  y  #monitores sin contratos hay al interior de la secretaría , lo que ella ha llamado como   ¿El Deporte como un juego en Cali?

En este enlace entrevista con la Concejala y sus graves denuncias .

 

De acuerdo con la Concejala, el ex asesor de despacho de la exgobernadora Dilian Francisca Toro, este hizo cambios en la Secretaría. Antes de su llegada los monitores eran contratados de Febrero a  Noviembre  y  el nuevo secretario habría amarrado la contratación a 60 días. Finalmente en Agosto se quedó sin recurso e hizo firmar un Otrosí de 10 días a  los monitores. 

Denuncia Ana Erazo que : » Este bajo presuntas presiones les pedía trabajar 10 días más SIN PAGA. En lo que sería la ciudadela de la alegría. Una pensaría que está situación haría que la plata fuera mejor utilizada. Pero justo una semana antes de esto Diago hizo una fiesta en el parque de la caña».

Ante esto la concejala señala que » Así empezamos a revisar y encontramos MÁS líos contractuales. HAMILTON RICARD El ex Deportivo Cali recibió contratos por $31.590.000. Allí se le asignó entrenar jóvenes con discapacidad. No cumplía idoneidad y presentó como experiencia el trabajar en una empresa de encomiendas

De esta forma y con pruebas en mano Ana Erazo, a través de sus redes sociales y del noticiero HOY Noticias denuncia la «cuestionada contratación» de la Secretaría. También denuncia la líder política que desde el Concejo de la Ciudad no se ha querido realizar  citación al secretario para debatir el tema y que responda ante las denuncias. 

Desde la dependencia no se ha recibido respuesta a las denuncias de la Concejala , quien sí respondió, muy molesto, fue el ciclista Jarlinson Pantano , quién también fue  contratado para ejecutar una actividad, al parecer sin cumplir  con la idoneidad requerida. 

Se le olvida al deportista que lo importante es saber  porque y para que lo contrataron, y s{i cumple con el objeto del contrato o sólo usaron su nombre y reconocimiento   para darle renombre al secretario. 

 

Comentarios en Facebook