Grupo armado al margen asesinó a dos jóvenes en el municipio de El Tambo, Cauca.


Campesinos de la zona rural del municipio de El Tambo, denunciaron que un grupo armado al margen de la ley asesinó a dos jóvenes de esta población del suroccidente del Cauca.

«Los cuerpos sin vida estaban en medio de un pastal de la vereda El Porvenir que está ubicada en dicho trayecto, ambos registraban múltiples heridas causadas por arma de fuego, y junto a ellos, dejaron un cartel con el siguiente mensaje: frente Carlos Patiño por extorsión a la población», agregaron los líderes sociales.

Tras este macabro hallazgo, la misma comunidad ayudó al traslado de los cadáveres hacia la morgue del hospital local, donde ya después las autoridades establecieron que las víctimas mortales respondían a los nombres de Juan Pablo Vera Montero, 20 años de edad y Estiven Fernando Mambuscay, de 22 años de edad.

«El primero de ellos era un reconocido ayudante de bus y el otro joven un comerciante de motos de este municipio, ahora se espera que la familia arribe al hospital para conocer más detalles de las víctimas para ir estableciendo los móviles de este doble homicidio», indicaron por su parte las autoridades.

Hay que recordar que en la zona donde sucedieron los hechos delinquen tres grupos armados al margen de la ley: las disidencias de las Farc, el frente José María Becerra y la Segunda Marquetalia.  

Comentarios en Facebook