Habitante de Calle o borracho burló seguridad y abordó avión en Bogotá


Un absurdo hecho de inseguridad se presentó en el aeropuerto el Dorado de Bogotá. De acuerdo a un vídeo que circula en redes sociales, luego de una discusión al momento del despegue por un hombre que tuvo que ser bajado de un avión.

La aerolínea y el aeropuerto El Dorado en Bogotá aclararon que el viajero ingresó con pase de abordar, acompañado de un familiar y que no se detectó su estado de alicoramiento hasta el momento de rodaje de la aeronave, cuando dejó de acatar las órdenes de la tripulación.

El testigo del echo al interior de la aeronave revelo que el hombre no sabía dónde debía ubicarse, por lo que decidió ayudarlo: “Él me dijo que nadie le quería decir en que puesto iba, me mostró el tiquete impreso, yo le dije donde debía ubicarse y había una señora con dos niños con quien empezó a discutir”.

De acuerdo con el testigo la discusión se presentó por el aspecto que tenía el hombre “el señor estaba muy sucio, olía mal, ni tan poco estaba usando bien el tapabocas. No sabía dónde había estado medido como para uno tenerlo al lado por una hora, el avión puede tener los 10.000 filtros, pero una persona en ese estado es muy peligrosa”. Aseguro el testigo.

Finalmente, se conoció que la molestia de los demás pasajeros se debió a que no sabían cómo una persona en ese estado logró abordar el avión.

Comentarios en Facebook