Hallan muerto a funcionario de la alcaldía de Lorica, Córdoba.

Deivi Junco Hernández se encargaba de los proyectos del programa para La Prosperidad Social.


El funcionario de la Alcaldía Municipal de Lorica, Córdoba, Deivi Junco Hernández, fue hallado sin vida en la tarde de este miércoles 6 de marzo, en un paraje solitario del barrio Nueva Granada de Santa Cruz De Lorica.

De acuerdo con la versión de las personas que lo hallaron, sobre un matorral, contaron que tenía impactos de arma de fuego.

Junco Hernández fue reportado como desaparecido en la mañana de ese mismo día ya que no contestaba su teléfono y nadie tenía razón de su paradero. Los familiares y amigos se alarmaron porque él nunca se había ausentado sin dar aviso de dónde estaría. Por las redes sociales comenzaron a buscarlo y pedir ayuda a la ciudadanía.

Horas después, las autoridades se comunicaron con sus parientes para informarles que lo hallaron sin vida. Deivi Junco era funcionario de planta de la Alcaldía desde hace 10 años, y estuvo en gran parte de su vinculación en los programas de Prosperidad Social, por lo cual era muy reconocido.

Medios informaron que la víctima fue vista por última vez con un sujeto, que aún no ha sido identificado por las autoridades. También se conoció que pertenencia a la comunidad LGBTIQ+, y se desplazaba en una moto que fue encontrada en otro lugar.

Por el momento se desconocen los motivos del homicidio y se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que ocurrió este crimen. El Alcalde de Lorica, Carlos Mario Manzur de León, manifestó su tristeza por la muerte de su compañero de trabajo.

Seguido convocó a un consejo extraordinario de seguridad, para que se investigue este hecho de sangre que conmocionó a la población Lorica, Córdoba.

En la reunión determinaron que esperarán un estudio forense para saber cómo murió, segundo informaron que la Fiscalía designó un fiscal especializado para la investigación del caso judicial. Tercero, los integrantes del consejo de seguridad se solidarizaron con amigos y familiares de la víctima mortal.

Comentarios en Facebook