Hasta el 19 de febrero estará suspendido, en el Valle el recaudo del Impuesto Automotor


Gobernación del Valle, implementará una nuevas nueva herramienta tecnológica en la que los contribuyentes encontrarán una forma más fácil para realizar la respectiva liquidación y pago del  impuesto automotor.

La implementación de esta nueva plataforma, se realizará durante una semana por lo tanto en este tiempo estará suspendido el  recaudo de impuesto automotor en el Valle del Cauca.

El Departamento de Hacienda y la Unidad de Rentas del departamento, anunció a los contribuyentes que hasta el 19 de febrero estará suspendido el recaudo del Impuesto Automotor.

El director de Hacienda, José Fernando Gil, explicó que para prestar un servicio más dinámico y con mayores facilidades se implementará una nueva plataforma “que le va a permitir al contribuyente pagar adecuadamente desde cualquier aparato remoto, así como tener una base de datos actualizada que le otorga todas las facilidades de pago y la garantía que estos quedarán totalmente consignados en la plataforma”.
Con la nueva herramienta los contribuyentes estarán a un clic para hacer la respectiva liquidación y pago de su impuesto automotor.

Comentarios en Facebook