Hombre le quemó la casa a su ex pareja luego que ella terminara la relación sentimental.


La conmemoración del Día de la Madre fue terrorífico para Yuliana Osorio, quien terminó con su vivienda incinerada a manos de su ex compañero sentimental. Este último  la tiene amenazada de muerte, luego de poner  fin a la relación.

Todo radica que el amor de pareja entre Yuliana Osorio y Jhonier Stiven Caviedes Cabrera se acabó, por los constantes maltratos que sufría tanto la mujer como el hijo, fruto del amor que en su momento germinó entre ambos.

La afectada, quien solicitó la intervención de las autoridades para no convertirse en una víctima más de feminicidio, fue la encargada de denunciar el suplicio que vive. La denuncia se da cuando en los últimos días varias ciudadanas han perdido la vida a manos de su ex esposo y ex novios.

El amor y la pasión iniciaron a comienzos de la pandemia cuando el hombre y la mujer decidieron formalizar una relación, tras conocerse, desearse y brindarse atenciones mutuas. Todo lo anterior dio como fruto un pequeño niño, que fue objeto, posteriormente, de maltratos por parte de su progenitor, situación censurable desde cualquier punto de visto.

“Yo me dejé con él porque me le pegaba mucho al niño, si lloraba le pegaba, si hacía algo le pegaba, prácticamente yo le decía que no quería a mi hijo y eso a mi no me gustaba, a mí también me llegó a pegar y eso me aburrió de él, porque me trataba mal”, confesó Yuliana.

Hace 15 días la mujer, por eso,  optó rotundamente ponerle fin a esta tormentosa relación, por este sujeto la encuelló furioso y la amenazó con acabar con su vida. Con tan solo 17 años Caviedes Cabrera terminó maltratada en diferentes ocasiones.

El último hecho de violencia tuvo lugar el pasado domingo 14 de mayo, plena celebración del día de Las Madres,  en Santa María, cuando la joven fue a visitar a su mamá.

Por supuestas coicidencias el implicado fue hasta la casa de su ex suegra en el casco urbano de esta población, por lo que discutieron y él una vez más la hostigó y luego se marchó.

Lo insólito, es que Caviedes Cabrera después subió hasta la vereda El Bache, exactamente al domicilio donde vivía Yuliana junto a su hijo, sobrinos y su hermana. Cuando la joven subió a la zona rural, se dio cuenta que del inmueble era puras cenizas.

Cuando se acercaron a la humilde vivienda, vieron bajar a su ex pareja con el primo que cargaba un machete con el cual trató de agredirla. Por fortuna salió bien librada de este nuevo ataque, sin embargo lo perdió todo en un incendio que fue ocasionado por su ex novio. Toda su pertenencias y mobiliario terminaron en cenizas.

“Cuando él se fue de la casa, se llevó mi ropa y la del niño, nos dejó sin nada, me estoy quedando en la casa de mi mamá porque no tengo donde quedarme, por eso agradecemos a quien nos pueda colaborar, ya que nos dañaron el equipo, la guadaña, la cama, los televisores y absolutamente todo” concluyó.

Comentarios en Facebook