¡Ingenio al servicio del crimen! Con ‘narcopelucas’ mueven droga.


La mujer pretendía ingresarlos a Madrid, España, y para lograr su cometido, saldría por el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca.

Pero el nerviosismo y la agilidad de los integrantes de la Policía Nacional que empezaron a seguirle el rastro, terminaron por delatar a la ciudadana de 30 años de edad.

La mujer caminaba con su pasaporte en la mano buscando la sala de abordar hasta que fue perfilada por los agentes quienes la requirieron para verificar su equipaje y documentación.

“Una dama de aproximadamente 30 años de edad se pone nerviosa ante las preguntas que le hace la uniformada, deciden entonces llevarla hasta el Body Scan o sala de rayos equis y allí en la cabellera postiza se logran ver unos objetos irregulares en forma de tubos o bolsas, entonces voluntariamente la pasajera decide retirarse la ‘peluca’ como se lo conoce la extensión de cabello postizo, encontrando 900 gramos de cocaína”, expresaron integrantes de la Policía Nacional.

Al sentirse delatada, la mujer expresó que en sus partes íntimas llevaba más droga “en la modalidad de introducida”. Tras entregar la información a las autoridades, ella se retiró el paquete que contenía 200 gramos de cocaína.

El segundo caso
La segunda captura se produjo en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, donde las autoridades capturaron a una mujer que llevaba en una peluca 650 gramos de cocaína y en sus partes íntimas 200 gramos dentro de una bolsa tubular. Esta mujer también tenía como destino Europa.

Comentarios en Facebook