Insólito: Babillas deambulan por las calles de un barrio en Jamundí.


Como si fuera su hábitat, al menos unas 10 babillas deambulan por la calles de Jamundí en el Valle del Cauca. A través de las  redes sociales se conoció un video en el que se observa a una babilla recorrer las calles del barrio  Bosques de Jamundí del vecino  municipio  de la capital del Valle . 

Rosmery Salinas, presidenta de la Junta de Acción Comunal denunció ante las cámaras de 90 Minutos que  son varios los cocodrilos o babillas que se han visto en el sector, y añadió “Ellas siempre han estado ahí en un lote, pero ahora están saliendo hacia las casas”.

“Por la temporada de verano habíamos llamado a la CVC porque el lago se les había secado, pero ellos dijeron que no las podían trasladar porque no tienen a dónde. Y ahora en época de lluvia ya están saliendo del lote”.

Ante esta situación, Salinas pide que el Dagma, la CVC y las autoridades competentes se hagan responsables y tomen medidas al respecto; pues se presume que son alrededor de 10 babillas las que están invadiendo el sector; generando temor entre los habitantes.

 

Comentarios en Facebook