En Chipaque, Cundinamarca, se presentó este insólito hecho de intolerancia donde dos «mejores amigos» fueron los protagonistas de un hecho de asesinato.

Los hechos se habrían presentado el pasado 21 de noviembre del 2021, cuando un hombre identificado como José Bernardo Vaquero Corredor, fue hallado culpable del asesinato de su amigo Carlos Arturo Hernández Guabirá de 61 años de edad, luego de herirlo con un arma blanca, en el momento que se encontraban departiendo e ingeriendo bebidas alcoholicas.

Según las investigaciones realizadas por parte de la Fiscalia General de la Nación, en conjunto con la SIJIN, lo que provocó el fatal hecho, fue. Cuando el señor José Bernardo tropezó y de inmediato cayó al suelo, algo que le pareció graciosos a su amigo Carlos Hernán, que en lugar de ayudarlo a levantar se comenzó a burlar de él, algo que no le gustó para nada a este sujeto y causó su enojo inmediato, ante la mirada de las otras personas que se encontraban en el lugar.  

Al no aguantar más las risas burlonas por el incidente en el que estaba envuelto, Baquero, volteo a mirar a Carlos Arturo, y sin pensarlo ni un segundo, le propinó una puñalada a la altura del tórax, causándole graves daños al corazón, a pesar de que este hombre aun continuaba con vida.

El hombre fue trasladado en una ambulancia hacía una clinica en la ciudad de Bogotá, dónde varios especialistas intervinieron para lograr salvarle la vida al hombre, después de 15 días de internado el hombre falleció a causa de la herida.

José Bernardo Baquero Corredor, no aceptó los cargos que se le imputaron por homicidio agravado, y por este hecho, le espera una condena cercana a los 35 años en prisión

Comentarios en Facebook