La alcantarilla «mágica» del Barrio Obrero en Cali, es toda un misterio.


La tranquilidad de los comerciantes de la carrera 14 con calle 20 del populoso barrio Obrero  en el centro de Cali  se ve alterada por la actividad en una alcantarilla del sector. 

Como por arte de magia y a plena luz del día desde adentro hacia afuera la tapa de la alcantarilla se levanta y salen de allí dos hombres con herramientas y linternas; así quedo registrado en una cámara de seguridad que muestra a los sujetos  equipados con  gafas y otros elementos.

 

La salida de los hombres se repite varias veces al día, lo mas raro es que nunca se ven entrara ella, sólo salen no dicen nada y se van. ¿Por dónde ingresan? ¿ A qué ingresan?, ¿ Qué hacen abajo de la vía?

Esto ha llenado de incertidumbre a los comerciantes y a la comunidad de la  zona, quienes le han pedido apoyo a la policía. El capitán Jesús Torres, comandante de la Estación de policía del,  Centro señaló que están investigando y que se pedirá a Emcali que la sellen. 

De acuerdo con lo visto por las cámaras de seguridad de la zona y lo expresado por varios vecinos al parecer cuando estos sujetos salen, uno con traje de buzo y el otro sin camisa, son escoltados por un carro y una moto,  lo que aumenta la intranquilidad entre los comerciantes del sector.

Hasta el momento lo único que hay en este caso es turbiedad, tal como las aguas que pasan por debajo de la alcantarilla. 

Comentarios en Facebook