La alegría que compartió Francia Márquez al recibir la credencial de vicepresidenta.


Es noticia la alegría que irradió la vicepresidencia electa de Colombia, Francia Márquez, a la hora de recibir las credenciales de dicho cargo por parte del Consejo Nacional Electoral y la Registraduría.

Muestra de su carisma y espontaneidad, la destacada lideresa es un ejemplo de superación ante las adversidades. Ella, la hija de Suárez, no permitió que la rudeza de la vida le quitase la oportunidad de superarse y de alcanzar sus sueños, en este caso, llegar al segundo cargo más importante del país.

El momento del baile quedó registrado gracias a las personas que presenciaron cómo Francia Márquez recibía la credencial, rompiendo la formalidad de este acto protocolario e irradiando alegría entre los demás asistentes al evento.

Además, la vicepresidenta se dejó llevar del ritmo musical que hicieron varios de los asistentes al evento y bailó sobre el escenario, y fue tanta la buena energía que irradió esta mujer caucana, que la magistrada Méndez también se dejó contagiar del ambiente y le siguió el ritmo.

Luego de recibir su credencial, Márquez tomó la palabra y dio un sentido mensaje en el que aprovechó también para agradecer al CNE y a la Registraduría por la transparencia durante el proceso de elección.

«Quiero contribuir para que nunca una persona en este país diga que no es capaz. Somos capaces en avanzar a la reconciliación nacional. Invito a los colombianos a usar el amor y la alegría porque merecemos vivir sabroso», dijo la vicepresidenta electa

Comentarios en Facebook